Que significa soñar con gatitos?

soñar gatito

Que significa soñar con gatitos?

Aunque el significado de soñar con un gato es muy relativo a cada persona, se pueden encontrar explicaciones que nos pueden guiar en un mar de la mente subconsciente.

 

Se puede interpretar que soñar con cachorros despierta nuestro lado más maternal, simboliza la procreación, amor al de nuestros descendientes desde la más pura naturaleza. El amor al recién nacido, protección y ternura.

 

Otra interpretación de soñar con gatos pequeños es que despierta en nosotros la proyección de querer volver a ser pequeños, juguetones y monos.

Otro aspecto clave, es la situación en que se encuentra este gatito bebé. En el caso que se encuentre en una situación de peligro y maúlle, puede ser una proyección de nuestra ansiedad. En el caso que esté pasándoselo bien, puede ser la proyección de nuestro subconsciente de querer pasárnoslo bien.

 

Que pasa si estamos interactuando con el gatito? Le estamos acariciando el pelaje? Aquí podemos interpretar que exteriorizamos nuestra necesidad de cariño y cercanía.

Soñar con gatos por colores:

Soñar con gato negro:

Por desgracia los gatos negros han sido estigmatizados en la sociedad y son considerados de mala suerte. Si tu tienes esa creencia, tu subconsciente te está lanzando un mensaje de precaución.

Soñar con gato blanco

Al contrario del gato negro, se puede considerar el gato blanco un gato puro, limpio y honesto. En cualquier caso es una buena señal, tu subconsciente puede estar indicandóte que continues el camino que llevas.

Soñar con gatos grises

Aquí se presenta una indefinición, siendo gris la mezcla de dos colores podemos interpretar la confusión que estas sufriendo este momento. Si las decisiones que tienes por delante son correctas. Podría ser una señal de parar y reflexionar antes de continuar.

Soñar con gatos según su físico

Que significa soñar con gatos grandes:

Tal como proyecta nuestra mente los sueños, cuando soñamos con gatos donde veamos una desproporción física, nos está alertando que algo no está bien. Puede ser una proyección de nuestro estado físico y una recomendación de perder peso.

Que significa soñar con gatos delgados

Puede significar nuestra visión de nosotros mismos, que nos consideramos demasiado delgados y queremos ganar peso.

Que significa si sueño con muchos gatos?

Aquí podemos separar dos casos, donde esta situación nos causa ansiedad o miedo y donde nos sentimos más arropados y cómodos con más cantidad. A la primera se puede añadir la situación donde soñamos que te atacan los gatos, esto indica un estado de ansiedad total, de huida y cambio. El subconsciente nos llama la atención de que estamos especialmente perturbados.

Que significa soñar con gatos muertos?

Mucha gente sueña situaciones así, si te gustan especialmente los gatitos, esto es la materialización de una pesadilla, ansiedad de un fin apocalíptico, la exteriorización de tu miedo de la muerte de tu mascota. El impacto de este sueño es variable según tu amor por estos felinos.

Miau!

Deja una respuesta