Mejor arena para gato líder

Arena gato lider

1. MEJOR TIPO ARENA PARA GATO?

Los gatos son limpios por anturaleza, en la naturaleza entierran sus excrementos y orina. Los gatos domésticos también siguen estos instintos, por lo que es imprescindible proporcionar un buen arenero para nuestra mascota favorita, donde poder enterrar sus necesidades.

ANALIZAMOS PROS Y CONTRAS DE LOS DIFERENTES TIPOS

TIPO 1 ARENA DE GATO ABSORVENTE (base sepiolita, silicato de calcio, atapulgita) PRO: económica / CONTRA:  contiene polvo, no neutraliza olor de la orina, hay que cambiarla a menudo. TIPO 2 ARENA DE GATO AGLOMERANTE PRO: Limpieza sencilla y la orina se compacta, neutraliza malos olores de orina, puede durar semanas. / CONTRA: contiene algo de polvo que nuestro gatito puede esparcir por la casa. TIPO 3 ARENA DE GATO DE SILICE: PRO: la más absorvente, neutraliza olores de orina, no contiene polvo / CONTRA: Un grano más grande que puede no agradar a tu gatito.  

CUAL ES LA ARENA DE GATO LIDER?

Aunque existen muchas marcas en el mercado, relativo a venta online el líder indiscutible es CAT’S BEST, con innumerables ventas y más de 1000 reseñas en amazon se vé el furor que causa esta arena entre los dueños.
Sus principales ventajas?
Es de tipo aglomerada, puede durar hasta 7 dias sin cambiarla, es ecológica, biodegradable y huele a madera.
 

Aunque Cat’s Best sea la líder encontramos otras marcas con excelentes reviews y grandes clientes recurrentes.

 

Pre Products

 MEJOR ARENA DE GATO BARATA?

Hay opciones para todos los bolsillos y con buenas valoraciones! Aunque hay arenas verdaderamente baratas en el mercado, habría que plantearse si es la mejor opción de ahorro, el olor y limpiar quizá no te compensa!

 

Pre Products

Deja una respuesta